Matias vive en pilar, vive en pilar porque está lleno de barrios cerrados con gente de su calibre, alejados de la pobreza que gobierna al país, Matias y su familia odian a los pobres, es por eso que decidieron recluirse en esta zona llena de vecindades de ese estilo, a las cuales su familia llaman "la última línea de defensa". La casa de Matias refleja perfectamente su mentalidad, siendo que entre sus instalaciones posee una habitación exclusiva de Matias, la cual está llena de elementos de "defensa personal" como él los llama, y los cuales espera utilizar en el primer pobre que vea (o monstruo en su defecto).
Matias obtiene su dinero debido a que tiene un elevado cargo en el gobierno, gracias a que su padre es el actual presidente de la nación: Eusebio Macri (por meme no pienso poner mauricio ni aunque me paguen). Matias es el ministro de defensa de la nación, siendo esto un medio para cumplir su verdadero objetivo, eliminar a todos y cada uno de los pobre que según él "infectan" su bello país, razón por la cual este considera que deberían de ser erradicados y espera la oportunidad justa para hacerlo. Matias invierte su dinero sabiamente, sabiamente siendo que lo invierte en armamentos y en su propia casa a futuro, dentro de la misma comunidad en la que viven tanto su familia, como sus amigos más cercanos y su pareja, todos estos con quienes comparte ideologías y espera se unan en su cruzada por "liberar" al país.
La ambición de matias macri es muy simple, desde pequeño solo soñó con una sola cosa, liberar a su mundo de la peste que lo corroe, que lo ensucia, lo vuelve inmundo para él, matias está dispuesto de hacer lo que sea necesario con el propósito de cumplir con su mas profundo deseo. Cuál es ese deseo? El purificar al país. Crear un nuevo país únicamente conformado por gente del mayor estrato social, ya que considera a los pobres como un constante desperdicio de los valiosos recursos de su país, cosa que lo enfurece. Matias Macri hará lo que sea, como sea necesario, solo con ser capaz de ver esta nueva nación, libre de esa "peste", matias será capaz de morir feliz.
La abuela de matias era ni más ni menos que Juana de Arco, la gran santa francesa, mutilada por los inmundos pobres de la plebe francesa. Al enterarse de esto vía sus padres, matias juró venganza contra todos y cada uno de esos "sucios plebeyos". Luego de esta traumática revelación. matias se juró a si mismo el erradicarlos, hasta el último de ellos, para vengar a su difunta abuela, ya que el hecho de que quienes asesinaron a su abuela fueran personas pobres, solo sirvió como combustible para avivar las llamas del odio que siente el colérico matias día tras día.